LICENCIA DE RADIO MMSI TELECOM

Podemos proporcionarle un MMSI, ATIS y Callsign dentro de las 24 horas para su embarcación. Con esta licencia, que será emitida por las Autoridades de Telecomunicaciones de Holanda, puede utilizar un VHF, AIS y EPIRB en su barco.

Ya que es muy fácil para nosotros obtener una licencia MMSI para su embarcación, le recomendamos a nuestros clientes que la obtengan al solicitar el documento de propiedad holandés. Solo tardamos 1 día en obtener su licencia y solo necesitamos una copia de su pasaporte para presentar la solicitud. Tener una licencia MMSI a bordo evita problemas cuando las autoridades locales lo controlan.

¿Qué necesitamos?
  • Sus datos de contacto y los detalles de su yate, ¡eso es todo!
¿Cuanto cuesta?
  • Si solicita la licencia MMSI con nuestro registro de barcos holandeses, solo cuesta 149 euros y si la solicita solo será de 199 euros. La licencia se emite anualmente y siempre se extiende desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre. Cobramos por renovaciones de 99 euros.
    Para evitar una cancelación automática de su MMSI holandés, el pago de renovación se solicita antes del 20 de noviembre de cada año.
 
¡REGÍSTRESE AHORA!